¡Welcome!

La intención de este blog es compartir lo que aprendí sobre Python y Gtk+ en una serie de tutoriales.

Fui prácticamente autodidacta en programación -lo que se nota bastante en mi forma de programar- y me queda muchísimo por aprender, así que mis tutoriales no van a ser de un nivel avanzado (al menos no en un principio), y estoy abierto a todas las críticas/comentarios/sugerencias que pueden surgir.

5 comentarios: (+add yours?)

chuche dijo...

Hola, espero y sigas publicando mas tutoriales sobre Glade y Python, no te preocupes en la forma de programar todos programamos diferente ^_^

ito123456789 dijo...

Muchas gracias! con los comentarios me siento mucho más motivado... este jueves termino con los examenes y luego publico un nuevo tutorial.

rojo dijo...

Men, muy buenos los tutoriales. sigue asi.
Yo apenas estoy comensando, y me interesaria desarrollar un tema de tesis que involucre python. Animo y adelenate ...

GLMauricio dijo...

Hola Ito...Buen dia...
Al igual que vos, yo tambien me rompo la cabeza como autodidacta...
Hace poco me metieron esto de Python y por ahí anduve leyendo un par de tutoriales que mas o menos me permitieron conocer sobre este “bicho”...
Pero hoy me encuentro con tu blog y por un lado digo acá está!!! así me gusta !!!, pero por otro lado me encuentro con algo nuevo GTK y Glade... hossstias que no lo había visto hasta ahora!!!
Donde saco mas info sobre esto... como se asocia con Python?
Me das una mano??..
Gracias
Guillermo
Nqn Patagonia

ito123456789 dijo...

Creo que en esta entrada lo explico de una forma bien básica: http://pitonpy.blogspot.com/2010/03/hola-mundo-con-python-y-gtkbuilder.html

Pero más info sobre eso, si lo querés todavía más básico, podés mirar los tutoriales oficiales: http://live.gnome.org/Glade/Tutorials. Ahí vas a ver el funcionamiento de Glade detalladamente.

Publicar un comentario